fbpx

Bajo presión, ordena el alcalde Toño Gaspar el pago de la quincena a los trabajadores

IRZA

CHILPANCINGO. Integrantes del Sindicato Independiente bloquearon este jueves el acceso al Palacio Municipal, en exigencia de que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán les pague la segunda quincena de octubre y la contratación de sus seguros de vida.

Los inconformes, desde las 9:00 horas de éste jueves se concentraron en la puerta principal del Palacio Municipal en protesta porque no les habían depositado sus salarios en sus cuentas bancarias.

El alcalde Gaspar Beltrán comisionó a Ernesto Franco Pérez, sub secretario de Asuntos Políticos de la administración municipal, para que atendiera a los manifestantes, a los que solo les dijo que la quincena no se les ha pagado porque “no hay dinero”.

En encuentro entre este funcionario y los empleados se llevaba a cabo en el auditorio “José Inocente Lugo”, hasta donde de pronto llegó Wilibaldo Valente Pastor, secretario de Finanzas y Administración Municipal, quien les dijo que a las 12:00 horas de este mismo jueves les depositarían sus salarios.

Los trabajadores esperaron pacientemente. Fue hasta las 13:00 horas, “por órdenes del alcalde Gaspar Beltrán”, que finalmente les depositaron sus emolumentos en sus cuentas bancarias y el bloqueo de los accesos al palacio municipal, fue retirado.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *