fbpx

Bajas ventas, reportan enramaderos del río Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Enrramaderos del río CuyoTomate están “tristes” y “desesperados”, porque en plena temporada alta de Semana Santa que es la más esperada del año para reactivar su economía, han bajado las ventas de bebidas y alimentos en más de un 50 por ciento, por lo que hoy sus negocios se encuentran vacíos y esta es la única fuente de ingresos que tienen desde hace varios años.

La señora Severiana Mesino dueña de una enramada, dijo que los comerciantes de este centro turístico están preocupados y no saben que harán si les piden cerrar sus enramadas, ya que son pocos los clientes que llegan, incluso ayer domingo no tuvieron ventas.

Así mismo, denunció que hasta el momento ningún funcionario del Ayuntamiento los ha visitado en sus puestos para notificarles las recomendaciones o medidas sanitarias que se deben implementar por la contingencia del COVID-19.

Urgió el apoyo de las autoridades para que se implemente algún programa emergente mediante el cual, puedan asegurar el sustento diario y poder enfrentar la crisis que están viviendo. Reiteró.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *