PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. Han disminuido los casos de personas infectadas por el virus del Sars-Cov-2 en la Costa Grande, así lo afirmó el doctor Juan Manuel Álvarez Barajas jefe jurisdiccional.
El funcionario estatal dijo que; los municipios de Zihuatanejo y Tecpan de Galeana, fueron los que registraron un alza importante en casos de Covid-19 en la tercera ola que fue a finales del mes de junio, julio y agosto causando muchas muertes.
Refirió que de 24 pacientes que estaban hospitalizados en el área covid, solamente 4 están internados, 2 de ellos con oxígeno pero controlados y otros 2 en recuperación a punto de ser dados de alta.
Recordó que la mayoría de los decesos registrados en esta tercera ola fueron de personas que no se habían vacunado y otro sector de ciudadanos que presentaban alguna enfermedad crónica degenerativa avanzada y reconoció que se ha dado una importante disminución en casos de personas infectadas por el virus del Sars-cov-2, sin embargo volvió a insistir en no bajar la guardia.
Insistió en que en este momento, más que nunca se deben de cuidar todas las medidas sanitarias para evitar contagios y aunque las hospitalizaciones van disminuyendo, muchas personas se empeñan en seguir en fiestas o reuniones masivas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Prestadores de servicios turísticos de Boca Chica siguen sin recibir ayuda de los gobiernos
-
Persisten aguas residuales frente al mercado municipal de Tecpan; comerciantes piden atención urgente
-
Cartel de joven originaria de Tecpan es seleccionado para exposición artística en Puebla
-
Cococultores de Tenexpa denuncian bajos precios y piden apoyo para el sector
-
Arturo Bello suma más de 20 rescates durante emergencias en Tecpan
