IRZA
Iguala, Gro. (IRZA).- Poco después de las 6:30 de la tarde de este viernes, un hombre que iba como copiloto en una urvan del servicio público, fue bajado y ejecutado a balazos frente a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en pleno Centro de Iguala.
Los hechos criminales en Iguala siguen escaldando ante la nula reacción en materia de seguridad pública por parte del alcalde priista David Gama Pérez.
Según las versiones policiacas, hombres armados bajaron al copiloto cuando iba sobre la calle Francisco I Madero, exactamente en la esquina con la calle Berriozabal, lo obligaron a hincarse y luego le dispararon en repetidas ocasiones, lo mataron y luego se dieron a la fuga.
El cuerpo de la víctima quedó tirado boca abajo en la calle a un lado de la puerta del copiloto de la unidad marcada con el número 0325 de la ruta Loma del Zapatero-Sol Azteca-Zócalo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y del Ejército, para hacer el acordonamiento, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Según el parte de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Salvador Hernández, alias El Bob Esponja, con domicilio en esta ciudad de Iguala.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.