Jaime Ojendiz Realeño
Zihuatanejo, 21 de diciembre. El destino descendió en su ocupación hotelera previo a la navidad, turisteros señalan que se trata de un comportamiento normal previo a los días altos.

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo indican que en Ixtapa Zihuatanejo se logró una ocupación del 38.3 por ciento de sus cuartos ocupados, de forma individual el Centro Integralmente Planeado Ixtapa cerró al 40.6 por ciento y Zihuatanejo al 27 por ciento, mientras que en tiempos compartidos el destino de Costa Grande cerró al 24 por ciento, el más reservado en el Triángulo del Sol.
Acá en el puerto, la actividad se divide entre los negocios de playa y las zonas populares de playa Linda.
Del tema de turismo, Pedro Castelán Reyna, añadió que IxtapaZihuatanejo pasa a semáforo amarillo y que ahora que podemos recibir a más turistas, “esto nos obligar a redoblar los protocolos y disposiciones de salud que nos han indicado nuestras autoridades”.
En tanto que el restaurantero de la zona de La Madera, Antonio Rauda, expuso que ahora en estos días la llegada de turismo baja porque son pocos los que prefieren vacacionar los días previos a la navidad, ya que la mayoría se espera los días festivos para estar en la playa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
