Azuetenses y turistas llenan la plaza Kioto para presenciar el encendido del árbol de navidad

Yaremi López

La presidenta Lizette Tapia Castro, encendió el árbol navideño de la ciudad en medio de un espectáculo de fuegos artificiales, tradición que se ha consolidado como una de las más importantes durante las celebraciones de fin de año en Zihuatanejo.

Acompañada por decenas de familias que acudieron a la celebración, así como de turistas nacionales y extranjeros, además de los integrantes de su cabildo, Tapia Castro reconoció el gran trabajo de los equipos de las distintas áreas del gobierno municipal, quienes llevaron a cabo la decoración urbana y la colocación del árbol de navidad.

Durante el acto oficial del encendido, la presidenta municipal agradeció la presencia de los asistentes, “les doy la más cordial bienvenida con este encendido del pino navideño, estamos dando inicio al Festival Navideño 2024”.

Y desde el lado ecologista que la caracteriza, mencionó, “quiero compartirles que gran parte del material que ustedes ven en este pino, son materiales reciclados, es cartón, son materiales que han tenido un segundo o hasta un tercer uso, lo que buscamos en Zihuatanejo es ser muy responsables con todos los materiales que usamos”.

En su mensaje, también expresó que las decoraciones de la ciudad que realizaron los trabajadores del gobierno municipal, están llenas de amor por Zihuatanejo, amor por nuestra ciudad”.

Luego deseó a los asistentes que este inicio del Festival Navideño 2024 “esté lleno de mucha alegría y que lo vivan de una manera muy especial; en Zihuatanejo queremos que los que nos visitan, cada temporada encuentren algo especial, pero también que todos los que vivimos en esta maravillosa ciudad, disfrutemos de cada una de nuestras temporadas”.

Por último deseo a todos que tengan una maravillosa noche buena y un año 2025 lleno de éxito, salud, prosperidad, y sobre todo de mucho trabajo y bendiciones.

Enseguida se dio el conteo regresivo y se encendió el árbol navideño acompañado de un gran espectáculo de fuegos artificiales, que fueron la sensación de chicos y grandes, quienes grabaron el espectáculo con sus teléfonos móviles.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil