Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Un majestuoso ejemplar de Jaguar fue captado en las cámaras ocultas del “Proyecto Guerrero Jaguar’ en zonas protegidas del Ejido Forestal Cordón Grande, en la zona serrana del municipio de Tecpan.
En el Facebook oficial del Ejido Forestal Cordón Grande compartieron públicamente estas fotografías que dan cuenta de los resultados de preservación de esta especie en peligro de extinción y dando muestras de la magnificencia de la naturaleza con esta especie animal.
“Una vez más ratificamos el compromiso de seguir protegiendo la fauna silvestre y todo ser vivo que en nuestro Ejido habite. Agradecemos el arduo trabajo de Guerrero Jaguar Wild Felids Conservation”, reseñó el Ejido Forestal Cordón Grande.
Cabe destacar que este felino es una especie protegida y que está en peligro de extinción por lo que es necesario que los agricultores o comuneros no los maten para preservar la especie.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Señalan presunto maltrato a adultos mayores en Banco del Bienestar de El Súchil
-
Sequía deja sin alimento para el ganado a productores de Tecpan
-
Campesinos de la Costa Grande enfrentan deudas tras perder sus cosechas
-
San Luis de La Loma se llena de color con la Ruta Mural 2026
-
Don Goyo vuelve al Barrio El Amate para mantener vivo el oficio de zapatero en Tecpan
