Como parte de los Programas Estamos Trabajando y Zihua Brilla, y convencido de que con calles más iluminadas el municipio tiene otra imagen y las personas transitan con mayor seguridad, el Presidente Jorge Sánchez Allec, junto a su cabildo inauguró la Electrificación en la colonia San Román y Calle Cedros en San José Ixtapa y la Ampliación de la Red Eléctrica calle Roca segunda etapa en la colonia Vicente Guerrero beneficiando a más de 500 habitantes.
En esta gira de trabajo el presidente Jorge Sánchez Allec, afirmó que hay un gran avance con el programa Zihua Brilla para juntos lograr construir la Ciudad de Todos. “El compromiso de la actual administración es iluminar toda la ciudadanía; ya le dimos el material necesario a Servicios Públicos para que atienda cada una de las peticiones y tanto colonias como, comunidades tengan alumbrado”.
El presiente de la colonia Vicente Guerrero, Cristino Senaido Flores, dijo que ven en Jorge Sánchez Allec un presidente con voluntad y sobretodo con palabra; ”Gracias a su interés porque Zihuatanejo brille hoy caminamos con mayor seguridad; esta red de electrificación tenía más de 20 años sin ser atendida, pasaban presidentes y nada, Jorge Sánchez nos la prometió y nos cumplió”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Puente del Día de Muertos deja resultados positivos en Ixtapa-Zihuatanejo
-
Zihuatanejo participa en mesa regional para impulsar el crecimiento de la Costa Grande
-
Hasta cuatro ponchaduras de llantas al día atiende Guardia Nacional: carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas
-
Arropa Vallecitos de Zaragoza a Federico Hernández en asamblea informativa de la Cuarta Transformación.
-
Comerciantes de Ixtapa celebran llegada de turismo extranjero
