fbpx

Avanzan Evelyn Salgado y Héctor Astudillo con reunión número 12 el proceso de entrega-recepción

Edwin López

**Participan diputados que integran la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Guerrero

CHILPANCINGO. La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda sostuvo la reunión número 12 con el gobernador Héctor Astudillo Flores, avanzando en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, encuentro en el que también participaron diputados que integran la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso de Guerrero.

Este miércoles, Salgado Pineda dio a conocer detalles de la reunión ejecutiva a través de sus redes sociales, destacando la presencia de los legisladores guerrerenses.

“En la reunión número 12 con el gobernador Héctor Astudillo Flores contamos con la presencia de diputados integrantes de la JUCOPO, con quienes tratamos temas de suma importancia para el estado”, compartió en su publicación.

Salgado Pineda indicó que con responsabilidad y alto compromiso ha continuado el proceso colaborativo de transición gubernamental.

“Continuamos el proceso colaborativo dentro de la entrega-recepción de la administración estatal. Con responsabilidad y alto compromiso estamos avanzando en el camino de la transformación. ¡En Guerrero la esperanza está presente!”, finalizó.

Asistieron la diputada Ana Lenis Reséndiz Javier y los diputados Alfredo Sánchez Esquivel, Héctor Apreza Patrón, Raymundo García Gutiérrez y Manuel Quiñonez Cortés, integrantes de la JUCOPO.

A días de tomar protesta como la primera mujer que gobernará Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ha reiterado su compromiso de servir y no fallar a la confianza del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *