Isaac Castillo Pineda
El Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, hizo el ofrecimiento a los restauranteros de Playa Las Gatas para que en conjunto, busquen ante las instancias correspondientes la declaración como área natural protegida de la zona de arrecifes y rompe olas, para conservarlo en buen estado.
Lo anterior se desprende debido a las recientes declaraciones del Presidente de Restauranteros y Colonos de playa Las Gatas, Roberto Bustos Olea, respecto a promover acciones de conservación en este punto, considerando que ha sido impactado por locales y visitantes.
Entrevistado sobre el tema, el edil mencionó que hasta el momento no ha tenido acercamiento con los prestadores de servicios turísticos y tampoco alguna solicitud formal por escrito, pero se ofreció a impulsarlo.
Consideró que todas las acciones de sustentabilidad deben ser bienvenidas y una prioridad, pues está comprobado que entre mayor número de distinciones ambientales tenga un destino, el arribo de visitantes nacionales e internacionales será positivo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.
-
El Gobierno de Lizette Tapia Castro promueve la conservación del medio ambiente
-
Gobierno de la presidente Lizette Tapia Castro arranca nuevo programa social “Empléate”