ELEAZAR ARZATE MORALES
Un auto manejado por un chofer presuntamente alcoholizado chocó por alcance contra una motoneta, por lo que la conductora resultó con lesiones menores, este siniestro ocurrió frente a una radiodifusora de la colonia El Limón, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo.
El siniestro ocurrió la noche del domingo, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta, negro, con placas de Guerrero, por no guardar su distancia chocó detrás de una moto Italika, azul, en la que viajaba una mujer de aproximadamente 20 años.
Los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos acudieron a atender a la mujer lastimada, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.
Sin embargo, como no hubo un arreglo entre ambos choferes, la Italika y la Volkswagen fueron remolcados en grúa hacia el corralón para los trámites correspondientes por parte del perito de la Policía Vial.
Se logró saber que el chofer del Jetta fue remitido a barandilla por circular en estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del juez calificador en turno.