ELEAZAR ARZATE MORALES
Un auto se salió del bulevar que conduce al Aeropuerto de Zihuatanejo, la mañana de este domingo, presuntamente el chofer se quedó dormido.
Se logró saber que fue a la 09 horas, en el entronque de playa Larga, donde el chofer de un Nissan Sentra, blanco, con placas de Guerrero, circulaba sobre los carriles que dirigen hacia la zona urbana de Zihuatanejo, sin embargo se pasó por encima del camellón y se detuvo al otro costado de la carretera.
El Nissan chocó contra árboles y quedó fuera de la vialidad, por lo cual los automovilistas reportaron este suceso al número de emergencias 911.
Al lugar del siniestro acudieron los cuerpos de rescate y los oficiales de la Guardia Nacional, estos últimos que solicitaron una grúa Ápside para remitir el Nissan al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada