ELEAZAR ARZATE MORALES
Un auto se salió de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, de la curva de la “Herradura”, en las inmediaciones del poblado El Posquelite, lo que dejó un saldo de daños materiales.
Fue a las 19 horas de este martes, cuando el chofer de un Ford Fiesta, rojo, con placas de Guerrero, al pasar a exceso de velocidad por la curva se derrapó porque el asfalto estaba mojado por la lluvia.
El Focus con su frente cayó a una zanja, afortunadamente los ocupantes lograron salir ilesos, los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos informaron que no era necesario llevarlos a un hospital.
Los oficiales de la Guardia Nacional, solicitaron una grúa para sacar el Focus de la zanja y remolcarlo al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco