Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Una persona resultó lesionada luego de que un automóvil golpeara la motocicleta cuando circulaban por la avenida Independencia.
Los hechos fueron a las 2 de la tarde de este Jueves cuando la conductora de una motocicleta circulaban por la avenida Independencia esquina con la avenida Vicente Guerrero cuando un automóvil la golpeó e hizo que derrapara su moto y se golpeara en diversas partes dell cuerpo.
Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y tránsitos municipales, para deslindar responsabilidades mientras que a la persona lesionada fue llevada al hospital General Juventino Rodríguez para su atención médica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales