Jaime Ojendiz Realeño
LA UNIÓN. Las denuncias sobre el incremento de asaltos y robos de vehículos en los últimos días, en la carretera federal Lázaro Cárdenas Zihuatanejo, generó que personal de la Guardia Nacional incremente su presencia, vigilancia, recorridos e instalación de filtros de seguridad a lo largo de la carretera.
De acuerdo con fuentes de la misma corporación, se han recibido demandas por constantes robos de vehículos contra turistas y habitantes de la región en las últimas dos semanas, por lo que se está realizando un despliegue permanente sobre la transitada e importante arteria vial, para proporcionar seguridad a los turistas que viajan por carretera en automóviles particulares, provenientes de ciudades del bajio, que incluye Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Michoacán.
De acuerdo con el reporte, los elementos de la Guardia Nacional a bordo de sus patrullas realizan recorridos e instalan filtros sorpresas en diversos puntos, asi como en distintos horarios y sorprender a los delincuentes e inhibir su presencia.
Se informó que en los últimos días se ha recibido la denuncia de cuando menos cinco casos de asaltos y robos de vehículos en dicha carretera. Esperándose una mayor circulación en las próximos semanas y hasta el cierre del año, por lo que los operativos serán permanentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Unión se consolida como destino turístico nacional, tendrá impulso federal
-
El municipio de La Unión destino turístico consolidado del Hogar del Sol
-
La Unión se estrena en ocupación hotelera oficial de Sectur
-
Conmemoran el Aniversario CXIV de la Revolución Mexicana en el municipio de la Unión
-
Arranca operativo “Desbloqueo Carretero” para mantener libre la circulación entre Guerrero y Michoacán