ELEAZAR ARZATE MORALES
Un anciano fue arrollado por un vehículo en la calle Paseo del Palmar, la tarde del viernes, por lo que necesitó ser atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
El percance ocurrió a las 18 horas, según testigos oculares el chofer de un “carro rojo” arrolló a un indigente en estado de ebriedad que se atravesó en la vía.
Fue informado que perdió el conocimiento por unos momentos porque golpeó se cabeza contra el asfalto y comenzó a sangrar.
Fue auxiliado y colocado en una banqueta, luego llegaron los paramédicos y por las lesiones que presentó fue necesario que lo trasladaran al Hospital General para que lo atendiera el personal de urgencias.
Los oficiales de la Policía Vial también tomaron conocimiento del atropellamiento, pero el responsable escapó para evitar responsabilidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru
-
Ejecutan a balazos a otro hombre a un costado del Cereso, en Acapulco
-
En Acapulco… Dos hombres muertos y uno herido en ataque armado a un domicilio
-
Pareja muere arrastrada por un arroyo en Acatepec, Guerrero