Ometepec, Gro., diciembre 15 del 2020 (IRZA).- Este martes, efectivos de la policía municipal de Ometepec detuvo a dos hombres como presuntos responsables del asalto al bar con razón social “B&B Wing´s”, establecimiento ubicado en la colonia Campo Aéreo, a la entrada de esta ciudad de la Costa Chica de Guerrero.
El atraco se perpetró la tarde noche del domingo de esta semana. Los detenidos fueron identificados como Carlos “N”, de 27 años de edad, originario del municipio de Acapulco; así como Delfino Luis “N”, de 44, de la localidad de Huehuetónoc, municipio de Tlacoachistlahuaca.
Los probables delincuentes robaron del interior de la caja registradora del citado bar 12 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
La pareja de asaltantes fue detenida gracias a que una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que cometían su fechoría y sus rostros fueron captados nítidamente. Fueron arrestados cerca del hospital regional en esta ciudad.
Al ser detenidos, además de lo que robaron en el bar, les encontraron en dos pequeñas maletas 6 teléfonos celulares y 11 bolsitas de plástico que contenían mariguana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia local del Ministerio Público del Fuero Común.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
