FELIX REA SALGADO
ATOYAC.- En su visita a la colonia Sonora el candidato a la presidencia de Atoyac, por la alianza PRI-PRD, Antonio Gutierrez Martínez, propuso un gobierno sin mentiras y con agua limpia en los hogares.

Indicó que tiene la propuesta con el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, que se va a invertir en el sistema de agua en la cabecera municipal para que de esta forma los hogares reciban agua totalmente limpia.
A la vez indicó que en los recorridos que ha realizado se dio cuenta que en el poblado como Los Valles se necesita de inversión al campo, hay sierras, vegetación y tierras fértiles por ello se va a rescatar el campo.
Ofreció un uso transparente de los recursos porque es una persona de campo todos los años siembra maíz y ara las tierras por ello buscará el rescate de la agricultura y ganadería.

Finalmente dijo que se abrirá un programa de entrega de láminas de manera gratuita.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
