ALDO VALDEZ SEGURA
El Atlético Morelia y los Pumas dieron un enfrentamiento de verdadero alarido, en donde lamentablemente al final del mismo la violencia verbal entre los aficionados se hizo presente, lamenta que los padres de familia de los dos clubes se digan de palabras y se reten a golpes, pero, lo mas vergonzoso decir no saben con quien se meten, dando un mal ejemplo a los futbolistas.
En lo que compete al juego, fue todo un espectáculo, los gladiadores dieron su máximo esfuerzo para poder llevarse a casa los puntos de la fecha cinco de la liga municipal de futbol en su categoría poni, no hubo un ganador, igualaron a dos puntos y con esto se reparten los puntos, sumaron de a poco, pero, esto les permite escalar posiciones en la competencia que aún es joven.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de la unidad deportiva. A los combatientes poco les importó defenderse ellos querían los goles y con esto demostrar su superioridad, los defensores tuvieron mucha chamba, por desgracia no pudieron dejar en ceros su portería, las anotaciones de los purépechas fueron obra de, Alex Solís y Cruz, mientras que, por los universitarios, Miguel Cárdenas y Ángel Villa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional