Edvin López
Alcozauca, Gro.– La gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó atender de manera inmediata el llamado del presidente municipal de Alcozauca, Crispín Agustín Mendoza, para reparar la afectación provocada por las intensas lluvias en el tramo carretero Zoyatlán–San Martín, ubicado a dos horas de la cabecera municipal y colindante con el estado de Oaxaca, donde se produjo un deslizamiento de tierra que dejó incomunicada a la comunidad de San Martín, siendo esta la única vía de acceso.
Ante ello, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, se trasladó al lugar acompañado por el presidente municipal para evaluar los daños y coordinar acciones inmediatas.

Durante su visita, también se contó con la presencia de pobladores de la localidad de San Martín, a quienes el director reafirmó el compromiso del gobierno del estado, y les dijo que no están solos y que, a la brevedad, se estará habilitando la importante vía de comunicación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Atoyac, aumentan casos de picaduras de arlomo en temporada de lluvias
-
Rutas de la Salud: hospitales y centros de salud del IMSS Bienestar tienen 100% de abasto con entrega de 28 millones de medicamentos
-
Destaca Jesús Urióstegui apoyo a Guerrero en el primer año de Claudia Sheinbaum
-
Prestadores de servicios de Acapulco… Clausuran simbólicamente taquilla del “Marinabus”
-
Propone diputado protocolos en servicios turísticos para evitar explotación sexual y laboral infantil