Edvin López
ATENANGO DEL RÍO. La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado CICAEG, atendió de manera inmediata las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en la carretera hacia Temalac y límites con el vecino estado de Puebla, perteneciente al municipio de Atenango del Río en la zona Norte del estado.
Atendo a las afectaciones por lluvias en el estado como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director General de CICAEG, Martín Vega González, se trasladó a la Localidad de Temalac, donde constató las afectaciones en la obra de drenaje existente tipo bóveda, misma que colapso ocasionando el corte carretero en la carpeta asfáltica.
La Comisión de Infraestructura Carretera informó que se requiere de un puente vehicular que garantice un área hidráulica suficiente para proporcionar la seguridad de los usuarios y vehículos que transitan esa importante vía de comunicación, por lo que se realizarán los estudios pertinentes y un proyecto ejecutivo para buscar la mejor solución.

Por el momento, se habilitó una vía alterna para no afectar el tránsito en la zona, en tanto se trabaja en conjunto con el presidente municipal de Atenango del Río Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz, para coordinar los trabajos de reparación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso
-
Ejecutan a balazos a taxista en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero