IRZA
Olinalá, Guerrero.— Una niña de apenas ocho años de edad resultó gravemente herida tras un ataque armado registrado en la localidad de José Amoltepec, en el municipio de Olinalá.
El atentado ocurrió el pasado lunes, pero fue reportado hasta este jueves debido a la lejanía de la comunidad y a la limitada cobertura de comunicación en la zona.
De acuerdo con vecinos, hombres armados con rifles AR-15 dispararon contra una vivienda, dejando a la menor herida de gravedad. Hasta ahora, se debate entre la vida y la muerte.
Testigos señalaron que los agresores serían presuntamente originarios de las localidades vecinas de San José y Zumpango. En redes sociales circulan videos en los que se observa a uno de los atacantes caminando tranquilamente por las calles después del tiroteo, sin que se haya registrado presencia de autoridades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo de una mujer embolsado, en Chilpancingo
-
Hallan cuerpo baleado en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras y con signos de tortura en la colonia Libertad
-
Localizan cuerpo de joven con signos de violencia en la carretera Tlapa–Metlatónoc
-
Múltiples ataques armados en Costa Chica dejan al menos cuatro muertos y tres heridos, incluido un bebé