Agencias
Morelia, Michoacán.-Un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en la zona de Altozano, al sur de la capital michoacana, dejó como saldo un muerto y un herido.
Los hechos se registraron después de las 18:00 horas en la glorieta de Juan Pablo Segundo, cuando hombres armados dispararon contra un taxi de la línea Ejecutivo.
En el interior de la unidad quedó sin vida un hombre que viajaba como pasajero mientras que el chofer es reportado gravemente lesionado.
En la zona se encuentran elementos de la Guardía Civil Estatal, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado ya realizan las actuaciones de ley.
Las primeras pesquisas refieren que se trató de un ataque dirigido en contra del pasajero de la unidad de alquiler, que se presume era un cliente. La identidad de las victimas no ha sido revelada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
