Agencias
Acapulco, Guerrero.— Un hombre falleció tras recibir varios disparos en la calle 10 de la colonia Icacos, frente al mercado local. La víctima, quien presuntamente trabajaba como “viene-viene”, fue interceptada por sujetos desconocidos mientras realizaba sus actividades habituales.
Elementos de la Guardia Nacional, la Policía Investigadora Ministerial y autoridades municipales se presentaron en el lugar para asegurar la escena y levantar evidencias. La víctima fue encontrada sobre el pavimento y cubierta mientras se realizaban los procedimientos de investigación.
El ataque ocurrió cerca de la parroquia de San Francisco de Asís, lo que provocó una rápida movilización de las autoridades. Hasta el momento no se han registrado detenciones ni se ha determinado el motivo del homicidio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
