IRZA
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Un elemento de la Guardia Nacional fue atacado y herido a balazos este viernes a la altura de la refaccionaría “Vargas”, en esta ciudad capital.
Fue atacado cuando caminaba en su día de franquicia con otro compañero sobre la banqueta de la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero.
Fue herido cerca de la sede del INVISUR, identificado como José Luis N, de 35 años. El elemento de la GN vestía playera color amarillo y pantalón negro, calzaba tenis grises y llevaba una mochila negra.
Cabe señalar que cuando llegaron policías y paramédicos, ya no se encontraba ahí, pues abordó un taxi para ir a un hospital, ya que no llegaba el auxilio solicitado. Durante las diligencias de ley en el lugar de este hecho, se localizaron seis casquillos de arma corta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
A 8 años del triunfo de la Cuarta Transformación y del pueblo, presidenta Claudia Sheinbaum convierte al INEHRM en instituto de investigación y docencia de la Secihti
-
Promueve IMSS Guerrero aplicación oportuna del Tamiz Metabólico Neonatal
-
Exhorta el Congreso a municipios a actualizar sus reglamentos de imagen urbana
-
Evelyn Salgado une familias de Guerrero con programa “Lazos Migrantes”
-
Evelyn Salgado recibe a talentos guerrerenses que competirán en la Olimpiada Internacional de Matemáticas
