ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre que dijo ser originario de Italia fue atacado a machetazos a un costado de la secundaria Ejercito Mexicano de la unidad habitacional La Puerta, Zihuatanejo, por lo que necesitó ser atendido por los paramédicos de Protección Civil del estado.
El reporte al número único de emergencias 911 fue a las 18 horas de este domingo, sobre una persona que estaba tirada en la banqueta luego de que lo atacaron a machetazos.
Es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba una herida cortante en el brazo izquierdo y también recibió golpes en distintas partes del cuerpo.
Según fue informado, el afectado en una ocasión fue difundido en las redes sociales por haber agredido con un bat a una mujer que lo grababa por tirar basura por la avenida Viveros, Ixtapa.
Se logró conocer también que el herido aseguró desconocer a su agresor, dijo no portaba playera, únicamente pantalón de mezclilla azul y que inmediatamente se dio a la fuga.
Al final, el lesionado fue llevado al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco