fbpx

Asiste municipio de Petatlán a consejo regional de desarrollo sustentable

Madian Jiménez

Con motivo de la confirmación del Consejo Regional de Desarrollo Rural Sustentable de la Costa Grande, el Lic. Deiby Figueroa Muñiz, Director de Desarrollo Rural, asistió el pasado 27 de abril a la reunión de este consejo, un órgano colegiado de carácter incluyente, plural y democrático.

El principal objetivo es fungir como instancia para la participación de los productores y demás agendes de la sociedad rural en definición de prioridades, planeación y coordinación de los recursos que los tres niveles de Gobierno destinen para apoyos de inversiones productivas y su desarrollo integral.

El comité regional quedó conformado por la Presidente, la C. Glafira Meraza Prudente, Presidenta municipal de Benito Juárez, la Secretaria, Clara Elizabeth Bello Ríos, Presidenta municipal de Atoyac de Álvarez y el Suplente, Ossiel Pacheco Salas, Presidente Municipal de Coyuca de Benítez.

Aunado a este Consejo, a principios del mes de abril se estableció en Petatlán el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, encabezado por el Presidente Municipal, Javier Aguilar, lo que ha permitido incluir a Petatlán en el Consejo Regional, con ello se dará seguimiento a los programas y beneficios que están dirigidos a los productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.