Madián Jiménez
PETATLÁN. El día ocho de octubre Jorge Muñiz Vázquez asistió a la regata anual del río de San Jeronimito, donde estuvo acompañado de amigos, amigas y familiares en un ambiente agradable y familiar, cumpliendo así a la invitación que se le hizo para asistir a dicha regata.
El evento se hizo con la finalidad de que los usos y costumbres se sigan promoviendo para el beneficio de la gente que le gusta este deporte extremo.
Al evento asistieron más de 100 personas, las cuales atendieron la invitación que les hizo Jorge Muñiz Vázquez.
Cabe hacer mención que Muñiz Vázquez reconoció la labor del comité organizador y los felicitó por la buena organización y promoción de dicho evento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Abandonado y deteriorado el Parque Lineal de Petatlán
-
En inauguración de obra, la gobernadora atiende reclamos del magisterio de Petatlán
-
Llena de lodo y basura la desembocadura del arroyo El Mesón en Petatlán
-
Bacheo y brochazos de última hora en Petatlán por visita presidencial
-
Convocan marcha en Petatlán por asesinato de Maritza Espino
