IRZA
Alpoyeca, Gro (IRZA).- A balazos fue asesinado este viernes el conocido montador de toros, “El Buitre”, en la calle principal de la colonia San Marcos, en esta cabecera municipal de la región Montaña.
El crimen se cometió alrededor de las 09:00 horas, frente a la escuela primaria, a unos metros de la iglesia.
Los policías municipales que llegaron al lugar reportaron que el conocido montador de toros quedó sin vida a un lado de una motocicleta.
Las diligencias ministeriales no se realizaron, debido a que familias de “El Buitre” se lo llevaron a su domicilio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diputada propone garantizar paridad de género en subsecretarías y direcciones generales
-
Se invierten 13 mil mdp para la reconstrucción en estados afectados por lluvias intensas; 2 mil 500 mdp se destinan a Puebla: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputado la creación del Catálogo Estatal del Patrimonio Arquitectónico del Estado
-
Liberan caseta de Palo Blanco tras protesta de normalistas por evaluación bilingüe en Guerrero
-
Diputada propone crear registro de huérfanos por feminicidio en Guerrero
