Morelia, Michoacán.- La violencia en Michoacán continúa sin tregua, luego de que cuatro personas fueran asesinadas a balazos durante la tarde de este jueves en los municipios de Cotija y Zamora.
En la primera demarcación fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, con huellas de violencia, maniatados y envueltos en cobijas, a un costado de la carretera que comunica a la cabecera municipal con la población de Gallineros, según reportes locales.
Pobladores realizaron el hallazgo y alertaron a las autoridades policiacas. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
En Zamora, fue localizado el cuerpo de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego en las calles Pirul y Trébol de la colonia El Vergel.
La víctima tenía entre 30 y 35 años, vestía pants, sudadera y sandalias de color azul marino y una gorra blanca con gris.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del hallazgo, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de iniciar las investigaciones.
Finalmente, en la calle Viena del fraccionamiento Altamira del mismo municipio se reportó que un joven fue asesinado a balazos dentro de su domicilio.
Testigos afirmaron que un grupo de individuos armados irrumpió en la vivienda y dispararon contra la víctima, identificada como Enrique L., de 21 años. (AGENCIAS)