San Luis Acatlán, Gro., noviembre 7 de 2019 (IRZA).- Un hombre fue privado de la vida con arma blanca en la colonia Ejido, y el victimario fue capturado por la policía comunitaria y llevado a su comandancia.
Este crimen lo reportaron vecinos de la misma colonia a las 03:00 horas de este jueves, a través de una llamada anónima.
Un grupo policíaco acudió a la colonia y confirmó el asesinato, y les informaron que el hoy occiso se llamaba Pablo Domínguez Hernández, que tenía 50 de edad y era conocido como “El Guicho”.
Pablo Domínguez trabajaba como peón albañil y tenía su domicilio en la colonia Ejido de esta cabecera municipal.
Las autoridades ministeriales informaron que fue privado de la vida a machetazos. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
- 
                Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
- 
                En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
- 
                Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
- 
                Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado

