Xochistlahuaca., Gro., diciembre 5 de 2021 (IRZA).- Al mediodía de este domingo, dos hombres fueron asesinados a balazos en un domicilio habilitado como cantina en la comunidad Crucero de Camino, en este municipio de Xochistlahuaca.
Fue por medio de una llamada telefónica anónima como las autoridades tuvieron conocimiento de estos hechos en el interior de la cantina ubicada en la carretera que va hacia el poblado de Arroyo Grande.
Al lugar arribaron elementos policiacos y confirmaron que en el interior de la cantina se encontraban los cuerpos de dos masculinos asesinados a balazos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La FGE inició una carpeta de investigación y elementos de la Policía Ministerial buscan a los responsables. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru