ELEAZAR ARZATE M
*El primero en Los Llanitos y el segundo en el camino “empedrado” cercano a la Barrita
Petatlán, Gro.- En hechos distintos, dos hombres fueron ultimados a balazos en el municipio de Petatlán; el primero la noche del martes en la comunidad Los Llanitos y el segundo la mañana del miércoles en el camino empedrado en el tramo de la Barrita-El Cayacal de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
Fue a las 22 horas del martes que elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia el camino que conduce a Los Llanitos, ya que había un hombre atado de las manos hacia la espalda y cubierto con los ojos con una venda, el cual presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, tórax y en las piernas.

El segundo homicidio ocurrió en el camino empedrado, cerca de la Barrita, a unos 30 metros de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, donde de igual forma había un hombre amordazado.
De los dos homicidios se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio vecino de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI