Iguala, Gro., enero 09 de 2022 (IRZA).- Un hombre fue asesinan a balazos afuera del corral de toros de la colonia Tepaxtitlán, en la cabecera municipal de Tepecoacuilco.
Se informó que ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este domingo, y que los victimarios fueron varios sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos.
Señalaron las autoridades de aquel municipio que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros hombres, a quienes no les dispararon.
El reporte policiaco refiere que durante las diligencias de rigor se encontraron varios casquillos de bala, pero no precisaron el o los calibres.
Finalmente señalaron que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, y no se precisó si fue identificado. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales