Agencias
Zamora, Michoacán.- Este sábado un hombre con discapacidad, quien se desplazaba en silla de ruedas y pedía dinero en la plaza principal, fue asesinado a balazos.
Según los reportes, el homicidio ocurrió en las calles Vicente Guerrero y Allende, a un lado de la presidencia municipal, donde los transeúntes intentaron auxiliar a la víctima. Los agresores lograron huir sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos quienes confirmaron el deceso del individuo, identificado como Adrián N, de 35 años, quien vivía en la colonia Valencia Segunda Sección.
Los uniformados acordonaron el perímetro, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen trasladaron el cuerpo a la morgue.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
