fbpx

Asesinan a balazos a dos taxistas, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro (IRZA).- “¡Auxilio!, ¡auxilio!, ¡ayuda!”, gritaba uno de los dos taxistas atacados a balazos la madrugada de este jueves en la colonia San Rafael Norte, en esta capital, quien poco después falleció al igual que su compañero de oficio. Cada uno recibió dos balazos; a uno le perforaron el hígado y un pulmón y al otro, los proyectiles le atravesaron el corazón, un pulmón y el hígado.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 3:15 de la madrugada, en la calle Tixtla, a unos metros del encauzamiento del río Huacapa, sujetos desconocidos atacaron y asesinaron a balazos a dos taxistas.

Uno de los cuerpos quedó sentado frente en el asiento del conductor en la unidad del servicio público de la línea Radio Taxi Guerrero, marca Nissan tipo Tsuru, mientras que el segundo quedó tirado bocarriba en el suelo, a unos tres metros de la unidad motriz que tenía su luz de servicio encendida.  

Con base en testimonios de vecinos, el estruendo de la primera detonación los despertó. Luego se vinieron otros tres balazos y el rechinar de las llantas del vehículo en el que se dieron a la fuga los presuntos asesinos.

Luego que se fueron sus atacantes, uno de los dos taxistas gritaba: “¡auxilio!, ¡auxilio!, ¡ayuda!” y se vino un silencio por segundos, lo que indicaba que había fallecido y enseguida el ladrido de perros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Posteriormente llegaron elementos del Ejército Mexicano a resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como envases de cervezas.

Los cuerpos de los dos taxistas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Un reporte ministerial indica que los cuerpos fueron identificados durante la mañana de este jueves como Edgar Emilio “N”, de 25 años, el que presentaba perforación de hígado y un pulmón y Edgar Alberto “N”, 30 años, con lesiones de bala que le atravesaron el corazón, un pulmón y el hígado.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *