Morelia, Michoacán.- La tarde de este lunes, un integrante de la Marina de México fue asesinado a balazos en Morelia. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas en la salida a Charo, justo en la zona del distribuidor vial, donde civiles a bordo de una motocicleta dispararon a la víctima, quien conducía un automóvil blanco, para después huir con rumbo desconocido.
Ante la alarma de quienes transitaban por el lugar, minutos más tarde arribaron elementos policiacos y paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida.
A la zona se incorporaron integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Morelia y la Policía de Michoacán, quienes acordonaron el lugar para permitir el trabajo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Aunque por el momento ninguna autoridad ha confirmado la identidad de la víctima, ha trascendido que se trataba de un teniente de la Secretaría de Marina, con labores en Puerto Peñasco, Veracruz, cuyo nombre era Víctor Manuel J. P., de 24 años de edad, mismo que vacacionaba con su familia en la capital del estado. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
