fbpx

Aseguran casa de esposa de Lozoya

Abel Barajas                                     

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró ayer por la tarde la casa de la esposa de Emilio Lozoya en Ixtapa, la cual presume que fue adquirida con fondos de un soborno que Altos Hornos de México (AHMSA) le habría pagado al ex director de Pemex.

De acuerdo con informes de la dependencia, agentes del Ministerio Público Federal y de la Policía Federal Ministerial pegaron los sellos de aseguramiento en la casa del condominio Quinta Mar de Ixtapa, que tiene una extensión de 3 mil 578 metros cuadrados.

Fuentes oficiales consultadas informaron que el inmueble está en el lote 5 de la manzana 4 del Fraccionamiento Contramar, sobre la calle Cantiles, una avenida panorámica conocida como Las Brisas frente al Pacífico mexicano.

Los agentes federales realizaron una diligencia en la exclusiva residencia y, después de varias horas, aseguraron la lujosa vivienda que “previamente fue saqueada” y en el lugar quedaron policías estatales, indicaron las mismas fuentes.

La avenida escénica de Ixtapa, donde aseguraron la residencia de playa de Emilio Lozoya, es conocida por los exclusivos desarrollos inmobiliarios privados que se cotizan en dólares y fueron impulsados por el actual diputado federal priista, René Juárez Cisneros.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *