AGENCIAS
Petatlán, Gro.- La mañana de este domingo el cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado en el parque de San jeronimito, la cabeza estaba en la caseta de la parada de microbuses de este mismo lugar, por lo cual se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y otras corporaciones que llegaron en apoyo.
Fue a las 07 horas cuando habitantes de este poblado pudieron observar que había un hombre desmembrado en este parque.
Los restos humanos fueron esparcidos en el parque, mientras que la cabeza quedó junto a la banca en la que esperan el transporte público.
En un principio arribó el personal de la Policía Estatal y Ejército Mexicano para acordonar el área.
Luego personal de Servicios Periciales y Ministerio Público se hicieron cargo de realizar la diligencias de ley, para finalmente ordenar el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicadas en el municipio vecino de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
