IRZA
Iguala, Gro (IRZA).- Dos cuerpos descuartizados en bolsas negras fueron encontrados a la altura del acceso al Ejido de Zacacoyuca, localidad de Iguala, en la región Norte.
El hallazgo de los restos humanos en las bolsas fuer reportado a las autoridades a través de una llamada al 911.
La alerta se envió poco después de las 07:00 horas, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas.
Reportaron que las bolsas con restos de dos personas estaban a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en la esquina con la avenida Gobernador Ing. Rubén Figueroa.
Indicaron que se encontraban frente a un expendio de cerveza, antes de llegar al Rancho del Cura.
Precisaron que eran entre 7 y 8 bolsas negras de plástico, y tras las diligencias los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
