Yaremi López
Convencida de que contar con energía eléctrica dignifica la vida de las personas, la presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, dio inicio a la ampliación de la red eléctrica, acompañada por integrantes de su cabildo y vecinos del lugar.
El delegado, Fred Hernández Rosas, agradeció la respuesta a una solicitud muy esperada, destacando que cada visita de la alcaldesa trae obras importantes.
El ingeniero Emilio Ramírez Aguirre informó que la obra contempla postes de concreto, un transformador de 25 kVA, más de 400 metros de cableado y 19 lámparas LED.

Lizette Tapia Castro señaló que ver la alegría de la gente hace que todo esfuerzo valga la pena, reafirmando su compromiso de seguir cumpliendo con la deuda social del municipio.
Anunció que, en noviembre, iniciará el programa de rastreo de calles y caminos, y exhortó a las mujeres a aprovechar las campañas de salud y prevención del cáncer.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro reconoce el trabajo de maestros de la Secundaria Eva Sámano de López Mateos
-
El Gobierno de Zihuatanejo organizó una gran fiesta para la inauguración del Mundial
-
Vecinos denuncian apagones nocturnos en la colonia Paraíso
-
Urgente la renovación de ambulancias en Cruz Roja Zihuatanejo
-
Colonia Valle Grande recibe nueva calle
