Agencias
Durante una fiesta en Argentina, un hombre asesino a su amigo y dejó su cadáver a plena luz del día afuera de su casa, el hecho quedo grabado por una cámara de videovigilancia de la zona.
El presunto asesino tenía un año de haber salido de prisión. El video fue compartido a través de redes sociales, se puede observar como un hombre saca un bulto por la mañana afuera de su domicilio hasta dejarlo en la vereda, en ese momento es cuando se distingue que es el cadáver de un ser humano.
Vecinos de la zona alertaron a la autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el vecindario, por lo que revisaron las cámaras de seguridad, y ahí se dieron cuenta que fue dejado por un hombre que regreso a su casa.
De acuerdo a información de medios locales, el nombre de la víctima es José Luis Martínez un vecino de la zona que era apodado “Chinono”. Todo indica José Luis fue estrangulado y golpeado, las autoridades al llegar al domicilio, realizaron la detención de Alberto “Bto” Maidana, de 46 años, quien cuenta con varios antecedentes penales e incluso tenía un año de haber salido de la cárcel.
En datos extraoficiales el hombre vivía con su hijo el cual tiene problemas psiquiátricos, los vecinos aseguraron que el ahora occiso y el asesino, solían reunirse seguido para tomar.