Por Isaac Castillo Pineda
Al menos cuatro árboles fueron derribados en distintos puntos de Zihuatanejo, ante la presencia de lluvias y fuertes vientos registrados la madrugada y mañana del miércoles, uno de ellos sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
En hechos distintos, los árboles que cayeron fueron en las inmediaciones de Soriana, otro en el Bulevar Ixtapa, el tercero a la altura de Casa Bonita y uno más en la colonia Ignacio Manuel Altamirano.
El Director de esta dependencia, Jorge Cervantes Álvarez, expresó que no se reportaron personas lesionadas por la caída de estos árboles. Tampoco inmuebles o vehículos afectados.
Instó a la población que extremen precauciones porque se continuarán presentando lluvias y vientos, además de fuerte oleaje. Es necesario que las personas estén atentas a los boletines meteorológicos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Transportistas de Zihuatanejo confirman solicitud de aumento, cuidando economía de usuarios
-
Presentan el libro Cómo proteger a tus hijos de las drogas
-
Gobierno de Zihuatanejo instala caseta-paradero en la comunidad de Barrio Nuevo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya a los Centros de Integración Juvenil
-
Conmemoran el 112 aniversario de la gesta heroica del teniente José Azueta Abad en Veracruz.
