fbpx

Árbol cae sobre cables de media tensión y deja sin luz a 30 familias en Coacoyul

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un árbol de aproximadamente 6 metros se cayó en la colonia Progreso del ejido de Coacoyul, a unos 60 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, por lo que jaló un poste de concreto al caer sobre cables de media tensión.

Lo anterior ocurrió este sábado por la tarde, un árbol de aproximadamente 20 años se cayó debido al reblandecimiento de la tierra por las últimas lluvias.

Una familia tuvo que ser evacuada de su domicilio porque el poste de concreto que fue jalado por el árbol estaba por caer sobre su casa, de igual forma la calle fue cerrada por completo sin permitir el paso peatonal.

El personal de Protección Civil y Bomberos tuvo que cortar el árbol para liberar la calle y quitarlo del cableado, por lo que además unas 30 casas se quedaron sin servicio de electricidad.

Fue hasta éste domingo por la tarde que los trabajadores de la CFE comenzaron a restablecer el servicio de electricidad y se espera que en el transcurso de esta semana todos los vecinos afectados ya cuenten con luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *