ALDO VALDEZ SEGURA
Deportivo Hernández no tuvo piedad alguna sobre sus rivales, los cuales se presentaron incompletos a su compromiso de la fecha 11 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta, el Infonavit el Hujal, pagó con una goleada, 5-0 indico la pizarra, pudieron haber sido más, pero, los jugadores del equipo ganador no tomo este duelo con la seriedad que se debe.
Se vieron las caras en el campo 2 de la unidad deportiva. Infonavit el Hujal sabían que iba hacer una tarde complicada, al no contar con muchos de sus jugadores, el desgaste físico iba ser el doble, tenían que pararse bien atrás y evitar los goles, soportaron algunos minutos, pero, conforme pasó el tiempo no les quedó de otra más que ceder.
Una vez que la muralla del Infonavit el Hujal se cayó en pedazos, se convirtieron en presa fácil, los goles les comenzaron a caer por racimo, la artillería del Deportivo Hernández quizá pecaron de soberbios, ya querían hacer goles de fantasía así como buscar provocar a sus oponentes, lo que si es un hecho, es que pudieron marcar el doble de dianas, pero, sencillamente no le tomaron la seriedad al ver que iban ganando con facilidad.