Jaime Ojendiz Realeño
Aprovechar los casi tres kilómetros de playas con la certificación Blue Flag en la promoción turística, piden empresarios ya que consideran que aún no atrae al turismo internacional.
Restauranteros de Ixtapa, señalararon que se supone que la certificación Blue Flag es buscada por turismo Internacional sin embargo no se ve un crecimiento del sector.
Considera que al tratarse de un distintivo internacional, se debe promocionar más en las campañas internacionales. “Hay que enfocar la promoción de esas playas en el turismo extranjero porque por las restricciones que se deben aplicar, es el mercado que se supone busca estos balnearios”.
Por su parte Israel Campos Garcia, Director de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que la recertificación de El Palmar I, II y II, y la extensión de playa La Ropa, para la temporada 2021-2022, se logra un total de 2 mil 870 metros de playa con el distintivo Blue Flag.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro reconoce el trabajo de maestros de la Secundaria Eva Sámano de López Mateos
-
El Gobierno de Zihuatanejo organizó una gran fiesta para la inauguración del Mundial
-
Vecinos denuncian apagones nocturnos en la colonia Paraíso
-
Urgente la renovación de ambulancias en Cruz Roja Zihuatanejo
-
Colonia Valle Grande recibe nueva calle
