Agencias
Un sujeto que presuntamente violó a una menor de edad fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Jojutla.
Se trata de Hermes Salomón “N”, de 49 años, quien fue asegurado mediante orden judicial en la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Panchimalco.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), este sujeto es acusado de atacar sexualmente a una menor de 12 años en mayo del 2017.
Según autoridades, la víctima regresaba a Morelos después de una actividad deportiva en la Ciudad de México y fue obligada por el papá de uno de sus compañeros a tener un contacto sexual.
La afectada detalló que esto sucedió mientras el resto de los ocupantes de la “combi” dormían y la unidad de pasajeros, que se contrató para el traslado, se desplazaba sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, pasando en ese instante por el poblado de Xoxocotla.
El hecho fue denunciado ante la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente y las indagatorias llevaron a la detención del presunto responsable, quien en las próximas horas será llevado a audiencia inicial para formular imputación en su contra por el delito de violación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
#FGEGuerrero obtiene vinculación a proceso de Ángel “N”, alias “El Bélico”, por homicidio calificado en Acapulco
-
Controlan incendio en local comercial de Tlapa; no hubo víctimas
-
Otro hombre asesinado a balazos en pleno centro de Acapulco
-
En Acapulco… Sujeto ataca con arma blanca a una niña y luego lo encuentran muerto
-
En Chilpancingo… tras persecución armada abandonan auto baleado y granada sin detonar