El licenciado Javier Miralrío García fue entrevistado por este Diario sobre el apoyo que otorgó a la Escuela Primaria General pública “Juan Escutia” ubicada en la colonia Las Mesas de esta ciudad de Zihuatanejo.
A pregunta expresa, el abogado y ex regidor del municipio de Zihuatanejo de Azueta refirió lo siguiente: “En días pasados fui invitado por los directivos y padres de familia de la escuela primaria Juan Escutia, con los cuales hicimos un recorrido en torno a la cerca perimetral del terreno donde está edificada esa institución educativa, observé que en varios tramos está destruida, entonces me dijeron que cómo les podía ayudar, por lo que me comprometí a gestionarles dos toneladas de cemento para que fijaran los tubos galvanizados y la malla ciclónica”.
Cabe destacar que a una semana de recibir la solicitud, el Lic. Javier Miralrío intercedió ante un grupo de empresarios para coadyuvar con la causa, y a una semana después lo prometido se estaba entregando en su nombre y representación por el Lic. Axel López Reyes y el Arq. Pedro Ramos.
“Agradezco enormemente el respaldo, la confianza y la diligencia del grupo de amigos empresarios que no dudaron en brindar la ayuda a este noble propósito, contribuyendo con ello a cuidar la integridad de las personas del plantel, principalmente de los alumnos y de las alumnas, además de proteger el mobiliario y demás artículos que existen en las instalaciones y que son utilizados para el desarrollo de las actividades docentes; ¡Seguiremos dando lo mejor para apoyar a los y a las zihuatanejenses!”, concluyó Miralrío.
ELEAZAR ARZATE MORALES.