Agencias
El cachorro de pitbull que fue golpeado, apedreado y quemado por habitantes de Tequisquiapan, Querétaro, supuestamente por que estaba “embrujado”, falleció pese a los esfuerzos de la asociación que lo rescató.
El Refugio Buenos Niños denunció el abuso al que fue sometido “Nachito”, a quien trasladaron hasta Guadalajara para recibir atención médica.
Pobladores lo agredieron porque aseguran que el perrito había sido víctima de una “posesión demoniaca”
“Amigos necesito de su apoyo. Este pequeño vive en Tequisquiapan y por ignorancia lo apedrean porque dicen que está embrujado y amenazar con matar. El pequeño se la vive muerto de miedo y esconde su carita”.
“Aveces deseamos dar siempre bellas noticias pero por desgracia hoy no será . Estamos muy tristes mi niño dejo de luchar fue más la crueldad que vivió que con eso no pudimos luchar. Mi Niño cruzó el arcoíris donde nunca mas nadie lo volverá a golpear . Tuvo falla orgánica múltiple contusión craneal anemia degenerativa . Estamos muy tristes gracias por unirse y querer cambiar una vida pero llegamos tarde . Vuela alto y quien te lastimó que el karma lo alcance descalza en paz pequeño nachito”, se lee en el sitio de Facebook
De acuerdo con el refugio, el cachorro de seis meses sufrió falla orgánica múltiple, contusión craneal y anemia degenerativa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
