En Acapulco…
Acapulco, Gro., Un hombre identificado como Salvador del Carmen Moreno fue encontrado este lunes asesinado con un balazo abajo de la barbilla, en su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los elementos policiacos acudieron al llamado de la familia, alrededor de las 09:30 horas, reportaron que a Salvador del Carmen Moreno también le apreciaron golpes en el cuerpo.
Indicaron que el domicilio se ubica en el andador Plan de Ayala y que los familiares les informaron que tenía 57 años de edad.
Al domicilio también llegó personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, y la hija de Salvador del Carmen, Alejandra, les informó que padecía de VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).
Asimismo les aseguraron que Salvador del Carmen ya había decidido dejarse de atender, por lo que se presumió un posible suicidio. Tras las diligencias de rigor, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco